Diario Maya
Sin categoría

Fue baleado un operador de tráiler durante un intento de asalto en la Coatza-Mina Canticas

Redacción
Minatitlán, Ver. Un transportista resultó herido de bala en las primeras horas del miércoles al ser blanco de un intento de asalto en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos, a la altura de la congregación Mapachapa.

El hoy lesionado es identificado como Cristian N, y mencionó que al viajar a bordo de un tracto-camión propiedad de la empresa “Tres Guerras”, fue interceptado por hombres armados que empezaron a agredirlo desde otro vehículo en movimiento.

Gracias a que puso resistencia, continuó con su marcha hasta llegar a la gasolinera Veracruz de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, siendo atendido en esa zona por socorristas de Protección Civil (PC).

Bajo un dispositivo de seguridad, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario presentando una herida por proyectil de arma de fuego en el brazo derecho, siendo reportado con estado de salud estable.

Se confirmó, que los delincuentes lograron escapar sin dejar rastro alguno, siendo autoridades ministeriales que tomaron conocimiento del caso.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Abandonan restos humanos cerca de cuartel de la GN en Chilpancingo

Diario Maya

Este domingo habrá campaña de esterilización de perros y gatos en Minatitlán, pide organización apadrinar a un perrito de la calle para poder esterilizarlo

Diario Maya

Interviene Policía Estatal a sujeto y le aseguraron madera forestal en Acayucan

Diario Maya