Diario Maya
Sin categoría

Fue asesinado el fotoreportero José Ramiro Araujo Ochoa en Baja California

La tarde de este jueves se dio a conocer la muerte violenta del fotoperiodista, José Ramiro Araujo Ochoa, en Ensenada, Baja California.

El fotoreportero independiente quien tenía una revista llamada Sol de Ensenada, fue asesinado el pasado 21 de febrero en el puerto por dos presuntos adolescentes quienes ya fueron detenidos.

Las autoridades atendieron un reporte ciudadano en el que se mencionaba una riña en la avenida Guaymas del fraccionamiento Acapulco, pero al llegar observaron a un hombre sin vida, con heridas en abdomen y tórax al parecer producidas por una navaja.

Se montó un operativo para dar con los responsables del asesinato, a quienes se le vio corriendo por la playa, a escasos metros de la escena del crimen, sus prendas tenían manchas de sangre, llevaban un celular, dos chamarras y una navaja.

La Fiscalía General del Estado de Baja California informó que inició un proceso penal en contra de Gael «N» y Daniel «N», por su presunta participación en el delito de homicidio calificado.

Autoridades formularon un imputación para ambos detenidos por robo con violencia y homicidio calificado con ventaja, ambos jóvenes quedaron con medida cautelar de internamiento en el Centro de Internamiento para Adolescentes de Ensenada.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Asegura SSP 14 unidades con reporte de robo en 12 municipios y localiza siete tomas clandestinas

Diario Maya

Fallece bebé tras sismo de magnitud 7.7 del 19 de septiembre, su mamá y hermano siguen hospitalizados

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de desaparición cometida por particulares, en Veracruz

Diario Maya