Diario Maya
Sin categoría

Fue asesinado a regidor del PAN en Cuautla, Morelos

La tarde de este jueves 04 de enero fue asesinado a balazos Giovanni Lezama Barrera, secretario general del PAN en Cuautla, Morelos, donde fungía como regidor.

Los hechos ocurrieron al interior de un gimnasio ubicado en la calle Capitán Marcos Úrzua, a donde al menos un hombre armado irrumpió y le propinó varios impactos de bala a Lezama Becerra.

El ahora occiso forma parte de uno de los grupos políticos con mayor arraigo en el PAN estatal y, según datos de ese instituto político, el joven regidor estaba perfilado para contender por una diputación.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, el PRI condenó el cobarde asesinato de Giovanni Lezama y lanzó una exigencia a las autoridades:

“Investiguen este artero crimen y lleven ante la justicia a quienes resulten responsables. ¡Basta ya de inseguridad! México no puede seguir por esta ruta de violencia e impunidad”.

Lucía Meza, precandidata del PRI, PAN, PRD y RSP a la gubernatura del estado de Morelos, escribió:

“Un joven más fue arrebatado de su familia por la inseguridad. Giovanni Lezama, amigo  y precandidato a diputado local, fue asesinado. Exigimos al gobernador Cuauhtémoc Blanco detener esta terrible tragedia que sucede todos los días en nuestro estado”.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, también lamentó el asesinato del regidor y expresó sus condolecia a la familia del regidor y calificó el crimen como un “cobarde” asesinato.

Alfredo Giovanni Lezama se desempeñaba como regidor de Asuntos de la Juventud; Planificación y Desarrollo de Cuautla desde 2013.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cifra de muertos en Acapulco por huracán Otis se mantiene en 52: Gobernadora

Diario Maya

Camión chocó contra puente en el Puerto de Veracruz

Diario Maya

Incrementó la extorsión a negocios en Coatzacoalcos un 16 por ciento, pero queremos que llegue a cero, por eso se aplicará estrategia especial para combatir a los delincuentes: Gobernador

Diario Maya