Diario Maya
Sin categoría

Frente a la Fiscalía, se encadena y pone en huelga de hambre abuelita de bebé Luciana que fue rescatada esta semana en Coatzacoalcos

Enrique Burgos

La señora Elizabeth Fernández Hernández inició una huelga de hambre y se encadenó frente a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos, demandando que le entreguen a su nieta, la bebé Luciana de poco más de un mes de nacida que fue rescatada esta semana por la policía estatal.

La abuelita de la menor, reiteró que lo único que quiere es ver a la menor, pues consideró que no hay motivo para que la niña siga resguardada.

“De qué se trata todo este asunto, voy a estar el tiempo que sea necesario, porque esto fue una injusticia lo que nos están haciendo”, aseguró.

Dijo que junto a su hija Lizbeth Alejandra Fernández han pasado días de incertidumbre por dicha situación.

Recordó que su hija confiaba en la señora que identificó como Patricia y quien confirmó tiene una orden de aprehensión, pues desapareció con la menor y presuntamente la abandono el martes por la tarde a un costado del Hospital General de Zona 36 del IMSS.

Luciana fue rescatada por elementos de la SSP quienes recibieron una llamada al 911 sobre la situación, resguardaron a la menor y posteriormente llegó la Fiscalía y autoridades del DIF a continuar con los trámites pertinentes, pues se había denunciado la desaparición de la bebé.

La señora Elizabeth padece de insuficiencia renal, por lo que espera no sentirse mal y agravar su enfermedad a consecuencia de la falta de ingerir alimento.

COMUNICADO DEL DIF DE COATZACOALCOS

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se va a cumplir un año de la transferencia del Hospital regional de Coatzacoalcos a IMSS- Bienestar y trabajadores sindicalizados siguen esperando regularización salarial

Diario Maya

Se manifiestan vecinos de la colonia Bellavista de Villa Allende, CFE los tuvo por más de 48 horas sin luz

Diario Maya

Istmo Americana: Hechos 2022

Diario Maya