Diario Maya
Sin categoría

Fiscalía de Morelos investiga derrumbe de mina que dejó a dos trabajadores atrapados


La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos abrió una carpeta de investigación para esclarecer el derrumbe en una mina de arena en el municipio de Amacuzac, que dejó dos trabajadores muertos, informó ayer jueves el gobierno estatal.

‘La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad de Atención Temprana, y con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal, los Servicios Periciales y demás autoridades, continúa con las labores necesarias para lograr el esclarecimiento de los hechos en los que perdieron la vida las dos personas en esa mina de arena’, señaló.

El pasado miércoles, se registró un derrumbe en la mina conocida como ‘Arenera Teacalco’, ubicada en la comunidad de Teacalco, en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, y dejó dos trabajadores atrapados, que después fueron rescatados y posteriormente se confirmó sus decesos.

El primer cuerpo fue identificado como Sergio ‘N’, de 38 años de edad, vecino del municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero, quien se dedicaba a la operación de maquinaria pesada.

Y el segundo cadáver solo ha sido identificado ‘preliminarmente’, pues no se cuenta con las huellas dactilares, de este último la FGE informó que ‘podría corresponder a la persona identificada como José de Jovanni ‘N ‘, de 34 años de edad, habitante de Teacalco’.

Sin embargo, aclaró ‘serán los resultados científicos los que precisen y determinen la veracidad de esta información’.

Fuente:Latinus/All/Foto:Internet

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Embajada de Israel rechaza pintas durante protesta por lo 43 normalistas

Diario Maya

Se registró trágica volcadura en la Oaxaca-Puebla, reportan 17 muertos

Diario Maya

Aprueba Congreso local Minuta que protege derechos de elementos de la GN

Diario Maya