Diario Maya
Sin categoría

Familiares exigen conocer el paradero de William Luria Guzmán, su esposa aseguró que recibió llamadas anónimas donde le indican que William nunca salió de Pajaritos, la madre del trabajador clama por el cuerpo de su hijo

Enrique Burgos

Familiares de William Luria Guzmán solicitaron a las autoridades de la Marina entreguen el cadáver del trabajador de la Terminal Almacenamiento y Servicios Portuarios (TASP) de Pajaritos en Coatzacoalcos.

De acuerdo con la esposa del petrolero transitorio Deisy del Carmen Lara Venancio, relató que desde el jueves dejó de tener contacto con su pareja, a partir de esa fecha no sabe nada del ahora occiso, por lo que presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dijo que este sábado por la tarde comenzó a recibir llamadas anónimas donde le aseguraban que William nunca salió de la TASP, así como mensajes por Messenger para preguntarle cómo estaba su esposo, pero nunca le precisaban nada.

“Lamentablemente, yo le estuve marcando desde las 9, 10, nunca me contestó la llamada, los mensajes nunca me los contestó, el jueves en la tarde, tuve unos mensajes de Messenger de sus amigos preguntando qué cómo estaba, pero nunca me decían para qué, solo querían saber si estaba en la casa, yo les decía que no pero que en cuanto llegará a la casa les daría su recado, pero pues no, él no se comunicó ya conmigo”, aseveró.

Deisy junto a la madre de William la señora Julia Guzmán Hipólito y demás familiares se inconformaron en la portada de acceso a la TASP para solicitar información y la entrega de los restos del trabajador adherido a la sección 10 del STPRM, sin embargo, los elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) le informaron que lo que se había localizado eran un tronco.

William Luria Guzmán vivía en la colonia La Tina del municipio de Chinameca, era trabajador del muelle de remolcadores, su edad era de 42 años y tiene dos hijos de 18 y 25 que viven en Cancún, Quintana Roo, de acuerdo con sus seres queridos.

Ministerial niega hallazgo de restos de Willliam

Ya por la tarde noche del domingo, trascendió que autoridades ministeriales negaron la localización del cadáver de William, quien presuntamente ingresó a la TASP el miércoles.

Hasta el momento ni Petróleos Mexicanos (Pemex) y tampoco la Secretaría de Marina (SEMAR) ha emitido información oficial sobre la presunta muerte del trabajador.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/5802894093161820/?mibextid=NnVzG8

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Siguen siendo líquidos hirvientes la causa principal de quemaduras de menores atendidos en fundación Te Queremos Ayudar para menores quemados de Coatzacoalcos

Diario Maya

Falleció senador de Morena y su esposa en accidente automovilístico

Diario Maya

Aprehende Policía Estatal a sujeto con arma de fuego en Coatzacoalcos

Diario Maya