Diario Maya
Sin categoría

Familia de puebla casi mueren ahogados en la playa de Coatzacoalcos

Integrantes de una familia proveniente del estado de Puebla, apunto estuvieron de perder la vida ahogados en el Golfo de México, pues cuando pasaban una tarde agradable, fueron arrastrados por la corriente.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:00 horas, en la playa a la altura de la Avenida Independencia, cerca de la plaza de La Pirámide.

Fueron tres menores de edad, los que fueron arrastrados por el oleaje y sus familiares los rescataron pero también casi se ahogan.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Protección Civil y personal de la Cruz Roja, quienes trasladaron a tres personas para su valoración médica.

Las personas que fueron canalizadas son: Viridiana de la Cruz Calvario, de 22 años de edad, quien sufrió ataque de pánico, Matas Aszo, de 22 y Diana de la Cruz, de 35 años de edad.

Los integrantes de esta familia viajaron a este puerto para pasar el fin de año, con la recuperación de la temperatura decidieron meterse al mar, donde sufrieron el susto de sus vidas.

Más tarde, luego de ser revisados por los médicos fueron dados de alta y consideran que fue un milagro de Año Nuevo el que nadie haya fallecido.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Denuncian al panista y ex regidor Claudio Cahuich por agredir a su ex pareja e hijo, en Coatzacoalcos

Diario Maya

Consejero presidente del INE se niega a revelar el monto de su finiquito

Diario Maya

Auto particular arrolló a motociclista en la Benito Juárez de Coatzacoalcos

Diario Maya