Diario Maya
Sin categoría

Exsecretario de Salud de Chihuahua vinculado a proceso

Eduardo ‘N’, exsecretario de Salud de Chihuahua durante la administración de Javier Corral, ha sido vinculado a proceso después de que un juez determinara la existencia de pruebas suficientes en su contra por la presunta comisión del delito de uso ilegal de atribuciones y facultades, específicamente relacionado con una contratación ilegal de deuda.

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua realizó una investigación en la que se recolectaron pruebas sustentadas que respaldan la acusación contra Eduardo ‘N’. Debido a esto, se ha iniciado un juicio en su contra.

El exfuncionario fue detenido por elementos de la Fiscalía Anticorrupción y posteriormente ingresado al Cereso Estatal número 1, ubicado en el municipio de Aquiles Serdán. Se espera que se lleve a cabo la audiencia de formulación de imputación.

Según medios locales, Eduardo ‘N’ enfrenta acusaciones por el presunto uso ilegal de atribuciones en la contratación de un préstamo bancario por 400 millones de pesos. Además de haber ocupado el cargo de secretario de Salud, también desempeñó el cargo de subsecretario de Egresos en la anterior administración estatal.

Fuente:24-Horas/All/Foto:Internet

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Captura SSP en Minatitlán a cuatro hombres y les aseguran 49 dosis de C&/$tal

Diario Maya

Vinculados a proceso como presuntos responsables del delito contra la salud en Minatitlán

Diario Maya

Mercado Morelos casi al 100 por ciento de ocupación, pero siguen con problemas graves de ambulantaje

Diario Maya