Diario Maya
Sin categoría

Exhortan a locatarios de mercado a cuidar el sistema de drenaje en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Como parte del cumplimiento al planteamiento de la estrategia 115 para la protección contra riesgos sanitarios, se continúan realizando acciones para lograr entornos saludables y que se garantice un mejor servicio a la población.

En esta ocasión, se realizó la visita al mercado Coatzacoalcos, donde la jefatura de Riesgos Sanitarios a cargo de Carlos Javier Arteaga Ruiz, dependiente de la Jurisdicción Sanitaria XI, realizó un recorrido de exhorto a los locatarios de carnicerías, comedores y pollerías para el cuidado del sistema de drenaje.

Acompañados del personal de la Dirección de Salud Pública, la jefatura de Mercados y directivos del centro de abastos, se les brindó la recomendación de contar con trampas para la grasa y mallas que impidan el paso de materiales que puedan causar el taponamiento de las tuberías y con ello, ocasionar una afectación mayor.

El objetivo es ir preparando los espacios públicos para el trabajo que implica la estrategia 115, pero sobre todo dar el acompañamiento a los locatarios para una mejor calidad en el servicio, manteniendo el funcionamiento adecuado de sus negocios.

La instrucción del presidente municipal, Amado Jesús Cruz Malpica es que se trabaje de la mano con el Gobierno del Estado a través de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), en dicha estrategia para lograr el bienestar de las familias de Coatzacoalcos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detiene SSP a narcomenudista en Minatitlán

Diario Maya

Aseguran que empresa no cumplió con entregar refacciones para los semáforos de Coatzacoalcos

Diario Maya

Imputados como presuntos responsables del delito contra la salud en Córdoba, Veracruz

Diario Maya