Diario Maya
Sin categoría

Estudiantes del Conalep de Coatzacoalcos presentaron 57 proyectos innovadores en la feria de Innovación Quehacer Educativo

 

 

Enrique Burgos

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) 058 “Don Juan Osorio López” de Coatzacoalcos presentó 57 proyectos en la feria de “Innovación Quehacer Educativo”

El objetivo del evento fue exhibir los proyectos tecnológicos, innovadores y productivos de los estudiantes durante el primer semestre de este ciclo escolar.

“Es el fruto y resultado de los conocimientos que tuvieron durante este semestre, le echaron muchas ganas para que nuestra muestra de quehacer educativo este expuesta en 57 proyectos.

Estos 57 proyectos se representan en las 5 carreras que nosotros ofertamos: Química Industrial, Electricidad Industrial, Soporte y Mantenimiento de equipos de Cómputo, Soporte y mantenimiento de equipo electrónico, exploración y producción petrolera”, declaró el director del plante Daniel Ríos Ríos.

La exposición se realizó en el parque independencia de Coatzacoalcos y cada uno de los proyectos fue evaluado por autoridades municipales y educativas que acudieron al evento.

Daniel Ríos Ríos, insistió que los estudiantes buscan con su talento e innovación dar resultados que contribuyan con el desarrollo de su comunidad, en este caso de Coatzacoalcos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Revelan que titular de la Sedena compró departamento a proveedora

Diario Maya

Un menor fue maltratado en Hueyapan de Ocampo por su madrasta, la mujer le cortó la oreja, autoridades resguardaron al infante y van a detener a fémina

Diario Maya

DIF Coatzacoalcos y Gobierno Local apoyan a familias damnificadas de los ejidos

Diario Maya