Diario Maya
Sin categoría

Estudiantes del Conalep casi es aplastado por una unidad pesada cuando viajaba en su moto y esquivó un registro sin tapa en la avenida Universidad de Coatzacoalcos

 

Un joven estudiante del Conalep plantel Coatzacoalcos, salvó la vida de forma milagrosa, luego de que la motocicleta que manejaba fue aplastada por el remolque de un tractocamión.

Este accidente se registró alrededor de las 17:30 horas de este jueves, en la esquina de avenida Universidad Veracruzana y Avenida de los Insurgentes en la colonia El Tesoro al poniente de Coatzacoalcos.

El joven Roberto de solo 18 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta con placas del estado de Oaxaca.

Al llegar a la segunda entrada de la colonia El Tesoro, hizo una maniobra para librar un registro abierto por lo que fue en embestido por el remolque de un tractocamión marca Freightliner, color naranja, con placas 824-EV-5 del servicio de transporte público federal de carga.

Este accidente sucedió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre la avenida Universidad.

El joven quien sufrió algunos golpes y lesiones que no ponen en peligro su vida, fue auxiliado por elementos de Protección Civil quienes lo canalizaron a la Benemérita Cruz Roja, para su valoración médica.
Mientras que una perito de la delegación de vialidad, ordenó enviar las unidades involucradas a la delegación para el deslinde de la responsabilidades y un ajustador de seguros de la línea del tráiler acudió al lugar para hacerse cargo de los daños y el pago de las curaciones del joven lesionado.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

VIDEO⬇️
https://fb.watch/lMqq0W0a9o/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mujer es asesinada a balazos en la puerta de su casa; buscan a su expareja en CDMX

Diario Maya

Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de Rogelio “N”, Ex Secretario de Gobierno, como presunto responsable de los delitos de peculado y ejercicio indebido de la función pública

Diario Maya

Tribunal Electoral ordenó al INE cambiar fecha de inicio y fin de precampañas

Diario Maya