Diario Maya
Sin categoría

Estudiante conductor en estado de ebriedad se impactó contra auto estacionado frente a Plaza forum Coatzacoalcos, su papito llegó a rescatarlo para evitar que fuera detenido

Un masculino en completo estado etílico provocó aparatoso accidente que dejó daños materiales mayores a los 100 mil pesos, su papá llegó a rescatarlo y se lo llevó del lugar para evitar que fuera detenido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:20 de la mañana, sobre la calle Javier Anaya Villazón de la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas YHV-093-B del estado de Veracruz, conducido por Abelardo César Flores Escribano.

Que chocó contra un automóvil marca Pontiac, tipo G3, color rojo, modelo 2007, con placas YMV-521-B de la misma entidad, que estaba estacionado frente a Plaza Fórum.

El accidente ocurrió cuando el automóvil color gris transitaba de norte a sur sobre Javier Anaya, al llegar frente a las plazas comerciales, su conductor aparentemente sufrió un pestañazo y perdió el control a la derecha e impactó contra el auto aparcado.

No hubo registro de lesionados debido a que el auto estaba vacío, pues su propietario dijo que su esposa acababa de bajar para llegar a su trabajo, cuando ocurrió el accidente.

Se logro establecer que el joven es estudiante de prestigiado colegio privado john spark y llegó su papá para llevárselo del lugar.

De los hechos tomó conocimiento un perito de la delegacion de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades a un encierro, en espera de que se activen los seguros de los vehículos y se acuerde la reparación de los daños.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/2070349693320170/
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ex petroleros de Coatzacoalcos y el sur de Veracruz piden que AMLO interceda para que los reinstalen, fueron despedidos desde 1992

Diario Maya

Un motociclista en estado de ebriedad murió tras derrapar su moto en el Malecón Antiguo de Coatzacoalcos, su acompañante se encuentra grave

Diario Maya

Arranca este lunes distribución de tarjetas de Bienestar para beneficiario de programas federal en Coatzacoalcos, el proceso seguirá hasta enero

Diario Maya