Diario Maya
Sin categoría

Este fin de semana santa instalaron un gimnasio móvil en la playa de Coatzacoalcos para que la gente siga ejercitándose

Enrique Burgos

La coordinación de gimnasios municipales instalará un gimnasio móvil para que durante este fin de semana santa se ejerciten quienes lleguen a la zona de playa de Coatzacoalcos.

Fernando Agustín Alamina Neyra, titular del departamento de la Dimude, aseveró que esto tiene como objetivo que las personas que sigan ejercitándose durante estos días de asueto cuando los gimnasios particulares cierran sus puertas.

“Aprovechando las terrazas de acá, vamos a poner un gimnasio con los aparatos básicos para que la gente que viene con la familia, también aproveche, sobre todo porque hay gimnasios particulares que cierran, pues aprovechando para que la población asista”, indicó.

Mencionó que son alrededor de 70 piezas que se trajeron de diferentes gimnasios, desde pesas, hasta aparatos y otros instrumentos de ejercicio.

Precisó que desde las 7 de la mañana y hasta las 6 de la tarde estará disponible el gimnasio móvil que estará ubicado en una de las terrazas del malecón a la altura de las calles Melchor Ocampo y Pedro Moreno.

Alamina Neyra, no descartó que, en otros periodos vacacionales, incluso cada mes pueda llevarse el gimnasio móvil a diferentes puntos del malecón.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lamentan ganaderos de Coatzacoalcos haber sido excluidos de la Expo Feria 2023, señalan que son un sector importante para el desarrollo del país

Diario Maya

Detiene SSP a cuatro personas y recupera un vehículo robado, en zona centro

Diario Maya

Fiscalía de Chihuahua confirma que han recapturado a 16 de los 30 reos que se fugaron del Cereso 3

Diario Maya