Diario Maya
Sin categoría

Este domingo habrá campaña de esterilización de perros y gatos en Minatitlán, pide organización apadrinar a un perrito de la calle para poder esterilizarlo

Enrique Burgos

La agrupación “El original huellas, salvando huellitas”, realizará este domingo 22 de enero una campaña de esterilización en Minatitlán para contribuir a disminuir la reproducción de animales en situación de calle.

La voluntaria Claudia Díaz Ceballos, dijo que con espera que se tenga una respuesta positiva por parte de dueños responsables.

Además, hizo un llamado a la población para apadrinar a un animalito que pueda ser atendido en la campaña, pues cada intervención genera un costo de recuperación de 460 pesos en perros y 360 en gatos.

“Les invitamos de verdad a que esterilicen a sus mascotas, igual pueden apadrinar a un perrito en condición de calle, eso lo hemos ido manejando y a veces hay vecinos porque siempre hay un perrito en condición de calle y lo esterilizan porque es una manera en la que podemos ayudar”, mencionó.

Agregó que a través de las redes sociales la población altruista puede contactarlos para sumarse a los esfuerzos de atención a los animalitos, donando desde alimento hasta material de limpieza o curación.

La cita de la esterilización será en la calle Cuitláhuac 12 colonia Centro a un costado del Oxxo de la gasolinera del Mango en Minatitlán.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Recupera SSP 24 unidades con reporte de robo en ocho municipios de Veracruz

Diario Maya

Coatzacoalcos va con Sergio Gutiérrez Luna al 2024

Diario Maya

Piden urbaneros a taxistas de Coatzacoalcos que respeten su concesión y no den servicio colectivo, no hay conflicto asegura líder, quien insistió que están esforzándose por dar un mejor servicio

Diario Maya