Diario Maya
Sin categoría

Era de Texistepec la familia accidentada en carretera de Perote, cuatro personas murieron entre ellos dos menores de edad

Cuatro personas murieron entre ellos dos menores de edad y un hombre resultó gravemente lesionado

Texistepec,Ver.

Se confirmó que la familia que sufrió un accidente automovilístico sobre la autopista Puebla – Perote, el pasado domingo 17 de diciembre, era originaria del municipio de Texistepec, en el sur de Veracruz.

Cuatro de los integrantes fallecieron y un hombre quedó gravemente lesionado. De acuerdo con los primeros reportes, el fuerte percance se suscitó en el kilómetro 94+500, a la altura de la localidad de San Antonio Limón Totalco.

Datos recabados por este medio, refiere qué la familia habría partido de Ramos Arizpe en Coahuila con destino al sur del Veracruz para celebrar las festividades decembrinas en el municipio que los vio nacer, pero apenas entrando a territorio veracruzano sufrieron el lamentable accidente.

Al lugar acudieron paramédicos de Tepeyahualco para brindar atención a los tripulantes del vehículo, sin embargo, en el lugar se confirmó el deceso de dos mujeres y dos menores de edad qué viajaban a bordo de la unidad. Mientras que un hombre, resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General de Perote, su estado de salud es reportado como delicado.

*VÍCTIMAS IDENTIFICADAS*

Las víctimas mortales fueron identificadas un día después del accidente como:

– Aidee Avelino Franyutti de 72 años

-Francisca Hernández Avelino de 36 años

-Adiel Hernández de 15 años

-Yani Hernández de 8 años

Todos son originarios del municipio de Texistepec, pero radicaban en el norte del país y como cada año viajaban al sur de Veracruz para pasar las fiestas decembrinas con la familia. Se espera que en las próximas horas los cuerpos sean entregados a sus seres queridos para que puedan sepultarlos.

Enlace a la fuente


Deprecated: substr(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/diariomayacomuser/diariomaya.com/wp-content/themes/pennews/inc/extras.php on line 1341

Noticias relacionadas

Choque entre particular y taxi frente a plaza quadrum Coatzacoalcos, pasajera lesionada

Diario Maya

Taxi chocó contra auto particular a la altura de la plaza el palmar de Coatzacoalcos

Diario Maya

Reclaman e identifican a hombre ejecutado en un auto en la colonia Nueva Mina, tenía antecedentes penales por homicidio

Diario Maya