Diario Maya
Sin categoría

Entrega UNAM 142 toneladas de insumos para afectados por ‘Otis’ en Acapulco

Para apoyar a la población afectada por el huracán Otis en Guerrero, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informa en un comunicado que entregó ayer 60 toneladas más de víveres, ropa, agua y medicinas a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), con las cuales suman, en total, 142 toneladas de insumos.

Los productos fueron trasladados en un camión y dos tráileres que partieron del Centro de Acopio UNAM Solidaria, ubicado en el Estadio Olímpico Universitario (EOU), hacia la UAGro.

La recepción de donaciones se mantiene en el estacionamiento 8 del EOU y este fin de semana se amplía al Centro de Exposiciones y Congresos UNAM, ubicado en Av. del Imán No. 10, Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán; en ambos sitios, de 10:00 a 18:00 horas.

Se sugiere colaborar especialmente con agua embotellada, alimentos enlatados, artículos de baño, insumos para primeros auxilios y herramientas de mano para la remoción de escombros: palas, picos, barretas y carretillas.

La UNAM agradece la solidaridad y confianza mostradas por la comunidad universitaria y la ciudadanía para hacer llegar la ayuda a la población de Acapulco y otras localidades que viven una situación compleja por los daños del fenómeno meteorológico.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

A Dante Delgado no se le hará tener como candidato a Marcelo Ebrard: Mario Delgado

Diario Maya

Realizan colecta para sobrevivientes por incendio en la colonia Obrera de Minatitlán

Diario Maya

Vinculado a proceso por el presunto delito de lesiones dolosas calificadas en Misantla, Veracruz

Diario Maya