Diario Maya
Sin categoría

Entrega el empresario Elvis Ventura red de tenis profesional a deportistas nanchiteco

El empresario Elvis Ventura Juárez hizo entrega de una red de tenis profesional a un grupo de jóvenes deportistas que se acercó en fechas recientes solicitándole el apoyo.

Como ya es característico en él, no dudo en tenderles la mano e hizo entrega del apoyo solicitado a los jóvenes que practican el deporte de raqueta.

Durante la entrega, en las instalaciones de la unidad deportiva, los tenistas agradecieron la respuesta inmediata del empresario Ventura Juárez quien a su vez se dijo honrado por la confianza que depositan en su personal para hacerles llegar este apoyo.

«Continuaremos respaldando a niños y jóvenes deportistas, siempre que esté en nuestras manos. Es para mí una satisfacción seguir aportando al deporte» apuntó el empresario.

Cabe citar, que desde hace varios años Elvis Ventura apoya a niños y jóvenes de diferentes disciplinas deportivas, gracias a lo cual han podido cristalizar sus sueños de participar en competencias y así obtener importantes lugares poniendo en alto el nombre de Nanchital y la región.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ratifican prisión a Marío «N», exgobernador de Puebla, por tortura a periodista

Diario Maya

Mujer de Minatitlán desapareció, sujeto que hace algunos meses conoció la invitó a CDMX para obtener un mejor empleo

Diario Maya

Ciudadana denunció que por ser aval, personal de la zapatería B hermanos la obligaron a ella y a su pareja a comprar un pantalla en Coppel y disminuir deuda de otra persona en Minatitlán

Diario Maya