Diario Maya
Sin categoría

En Nuevo León sí hay agua, por eso llega la inversión, aclara secretario de Economía

 

Aunque evitó opinar directamente sobre las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la instalación de Tesla y la falta de agua en Nuevo León, el secretario de Economía de ese estado, Iván Rivas Rodríguez aseguró este lunes que “sí hay agua en Nuevo León”.

A pregunta expresa sobre el tema Tesla y las declaraciones del presiente, Rivas Rodríguez dijo no tener comentarios al respecto pero aseguró que en Nuevo León sí hay agua y no hay riesgo alguno para la instalación de empresas en el estado.

«Ninguna empresa ha tenido problemas en cuestión del agua, luz, gas, en Nuevo León hay todos los servicios que se necesitan y por eso sigue llegando inversión, 119 proyectos en lo que va de la administración, más de 6 mil millones de dólares y la creación de más de 70 mil empleos”, detalló el funcionario.

Cabe mencionar que la primera opción para que Tesla se establezca en México es el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Apenas este lunes durante su conferencia de prensa mañanera, el presidente López Obrador señaló que el estado de Nuevo León no es viable para la instalación de una planta armadora de Tesla, pues la entidad tiene problemas serios de falta de agua.

 

Fuente: Milenio/tlam/Foto: Internet

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Más de 2 mil internos de penales cursan estudios académico, Veracruz

Diario Maya

Velocista de la Universidad de Sotavento otorga oro en los 100 metros y plata en 200 para clasificar al MacroRegional de la Universiada 2023

Diario Maya

Deja dos muertos ataque a policías en zona del aeropuerto de Nuevo León

Diario Maya