Diario Maya
Sin categoría

En agosto iniciarán las clases en la UV campus Agua Dulce, arrancarán con 100 alumnos de tres carreras: Vicerrectora

Enrique Burgos

Un total de 100 alumnos son los que ingresarán el campus Agua Dulce de la Universidad Veracruzana (UV), que en agosto abrirá sus puertas por primera vez.

Georgina Hernández Ríos, vicerrectora en la región Coatzacoalcos en la casa de estudios, informó que comenzaron a habilitar en condiciones adecuadas las instalaciones para recibir a sus nuevos estudiantes.

 

Mencionó que ya se ha estado avanzando en el tema del traslado del mobiliario y ya se está haciendo la planeación para ver si los maestros tendrán que viajar o se deberá contratar a otros profesores.

“Vamos avanzando, esta semana estamos trabajando con trasladar equipo, mobiliario”, indicó.

Para el campus Agua Dulce, la Universidad Veracruzana ofreció tres carreras, las cuales son: derecho en enseñanza abierta, administración de empresas y técnico superior universitario en enfermería, siendo esta última la que tuvo mayor demanda.

“Ofrecimos derecho enseñanza abierta, administración, técnico superior universitario en enfermería. Siempre las ciencias de la salud siempre tiene más solicitudes a diferencia de otras carreras”, finalizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Realiza OPLE en Coatzacoalcos consulta a personas con discapacidad

Diario Maya

Motociclista en estado de ebriedad chocó contra otra unidad similar en Minatitlán

Diario Maya

Llama diputado a atender comparecencias de titulares de dependencias

Diario Maya