Diario Maya
Sin categoría

En 2024 se cristalizará la inversión para mejorar vialidades de la zona industrial de Coatzacoalcos: Alcalde

Enrique Burgos

Obras de infraestructura para beneficio de la vialidad en la zona industrial en el marco del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), es lo que se va a concretar en este 2024 en Coatzacoalcos, confirmó el presidente municipal, Amado Cruz Malpica.

Aunque dijo que no le correspondía hacer el anuncio oficial, aseguró que estas incluso ya tienen una partida presupuestal.

«El siguiente paso constituyen piezas importantes para el desarrollo, no me toca a mi hacer el anuncio, pero seguramente el año que viene tendremos obras de infraestructura, de vialidad, cercanas a los polos de desarrollo que serán piezas importantes para animar la confianza e inversión de industriales y comerciantes de nuestra ciudad», dijo.

Reconoció que esto responderá a las demandas de los industriales e incluso agregó que ya está calendarizado.

«Como todos sabemos ya se licitaron los parques industriales de Coatzacoalcos y esto genera un gran ánimo en el empresariado local, tenemos una presencia constante de autoridades del corredor viendo temas de logística, de asentamientos y del siguiente paso que constituyen piezas importantes para el desarrollo», concluyó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Protección Civil de Coatzacoalcos alerta por incendios provocados por quema de basura y altas temperaturas de las próximas horas

Diario Maya

Tren de pasajeros del Istmo de Tehuantepec se inaugurará en diciembre, informó AMLO

Diario Maya

Imputado como presunto responsable del delito de homicidio doloso en Misantla, Veracruz

Diario Maya