Diario Maya
Sin categoría

Ema murió en un intento de robo en Acayucan; su esposo resultó lesionado

 

La pareja de adultos mayores salían de una tienda tras haber adquirido una cuatrimoto cuando fueron amagados por delincuentes

Heidi Castellanos

Acayucan,Ver.

Una mujer de la tercera edad fallecida y su esposo lesionado, fue el saldo de un presunto intento de robo con violencia registrado en las inmediaciones de un comercio en el municipio de Acayucan, en el sur de Veracruz, durante este sábado 18 de noviembre.

De acuerdo con el reporte policíaco la pareja identificada como Ema García González, de 66 años y
Pedro Joel Sánchez, de 70 años de edad, salían de la agencia Italika tras haber adquirido a crédito una cuatrimoto que ya habían subido a la batea de su camioneta, Nissan modelo Frontier, color gris, cuando fueron amagados por los delincuentes.

Presuntamente los sujetos intentaron robarles las dos unidades y accionaron sus armas sobre la avenida Juan de la Luz Enríquez, de la colonia La Palma, pese al operativo de seguridad por “El Buen Fin”, sin embargo decidieron huir dejando las unidades y a su víctimas heridas.

Ema y Pedro fueron auxiliados por ciudadanos, ella fue llevada a la clínica del ISSSTE que, se ubica a unos pasos de donde ocurrió el hecho, la mujer, quien presentó una lesión en el brazo, apenas dio unos pasos en el interior del edificio, y murió, de acuerdo con el reporte, de un infarto fulminante, que le provocó el hecho violento.

Pedro fue atendido por los paramédicos de Protección Civil y a bordo de la ambulancia, fue trasladado al hospital de Oluta – Acayucan, para su atención médica, su estado de salud, es delicado.

Al lugar arribaron elementos de seguridad para acordonar la escena, donde quedaron los cartuchos percutidos y la camioneta con la cuatrimoto. De los responsables nada de sabe, no hubo detenidos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se desplomó elevador de carga; hay 4 muertos y un lesionado en Monterrey

Diario Maya

Imputado como presunto responsable del delito de robo agravado en Boca del Río

Diario Maya

Dividirá Ebrard a Movimiento Ciudadano: Samuel García

Diario Maya