Diario Maya
Sin categoría

El próximo 7 de marzo entrará en operación el Instituto Municipal de la Mujer de Coatzacoalcos en su nuevo domicilio

Enrique Burgos

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Coatzacoalcos si entrará en operación desde el 7 de marzo en su nuevo domicilio, la empresa constructora continuará con su trabajo al exterior, pero dejará habilitado el interior con luz y agua, aseguró la titular Rocío Espinoza Chevez.

Y es que las instalaciones el pasado fin de semana aún no contaba con lo necesario para recibir al personal y las mujeres que requieran del servicio, algo que fue descartado por la funcionaria municipal.

“Van a continuar trabajando por fuera, van a continuar sus actividades de albañilería por fuera del instituto”, dijo.

Mencionó que el servicio estará garantizado, por ejemplo, la energía eléctrica la requieren para poner el sistema de video vigilancia.

Recordó que con esto al mes el IMM se podrá ahorrar 20 mil pesos mensuales en mantenimiento y arrendamiento de la casa que rentaban como oficina en la avenida Madero.

La nueva ubicación del instituto se encuentra frente a la escuela Primaria Artículo 123 sobre la calle Lerdo entre Carranza y Morelos del centro de Coatzacoalcos, el sitio es de mejor acceso para la atención de las mujeres que sean víctimas de violencia.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a pareja de jóvenes al interior de su casa en Querétaro

Diario Maya

Detiene Policía Estatal a sujeto por narcomenudeo en Coatzacoalcos Sureste Sur

Diario Maya

Mujer pide justicia para ella y su esposo que fueron atropellados por ebrio conductor en Minatitlán

Diario Maya