Enrique Burgos
El martes trágico en el que una joven de 20 años perdió la vida en un accidente automovilístico se infraccionaron a cinco conductores por manejar en estado de ebriedad, reveló el jefe de la oficina de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos, Arturo Chávez Mijangos.
Lamentó el deceso de una persona en este percance donde presuntamente quien manejaba el Jetta color naranja venia tomado.
El funcionario, llamó a los automovilistas a evitar manejar en estado de ebriedad, pues no solo ponen en riesgo su vida y la de otras personas, también implica un duro golpe a su bolsillo, puesto que la infracción supera los 11 mil pesos.
“No conduzcan en estado de ebriedad, el tema de operativos está muy vigente, tan solo ayer estuvimos captando cinco infracciones por estado de ebriedad y es una multa que va en promedio de los 11 mil pesos”, indicó.
Mencionó que en promedio cada día llegan a pagar su infracción por estado de ebriedad dos conductores.
“Ya han estado de nueva cuenta activándose, un promedio, lo normal si se incrementa y en un día normal sin operativo, los oficiales de vialidad y en infraganti llegan a encontrar a alguien así, son dos en promedio al día, ya vimos por ahí, un hecho lamentable en la colonia El Tesoro”, indicó.
Este martes Marcela Arguelles de 20 años perdió la vida en un accidente sobre la avenida Universidad, la joven supuestamente seguiría la fiesta en Barrillas con otro grupo de personas que iban en el automóvil tipo Jetta, desafortunadamente al llegar a la calle Primero de Mayo de la colonia El Tesoro, chocaron por alcance con otro auto, el Jetta se fue contra un poste y Marcela murió casi al instante.