Diario Maya
Sin categoría

Dos personas fueron ejecutadas en una cuarteria donde era el barrio alegre de Coatzacoalcos, suman 3 en los primeros días del 2024

Dos personas del sexo masculino, uno de ellos perteneciente a la comunidad Lésbico Gay, fueron ejecutados a balazos, la noche de este sábado 6 de enero, al interior de una cuarteria ubicada en la colonia 5 de Febrero de este puerto, donde les dejaron una cartulina con mensaje intimidatorio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas, en la cuarteria situada en Silvetre Revueltas número 204, casi esquina con Hilario C. Salas de la citada colonia, donde anteriormente funcionó la Zona de Tolerancia, que después fue conocida como «Barrio Alegre»

Uno de los fallecidos fue identificado con el sobrenombre de «La Vanesa» y otro masculino presuntamente era con quien hacía vida de pareja.

En un cartulina blanca con letras negras, les dejaron un mensaje, dirigido a un mando de la Policía Estatal, a quien señalan de detener a gente inocente a quien les siembra droga, además de ejercer lo que se le conoce como cobro de piso y extorsiónes.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y momentos después acudieron los elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, los que levantaron las evidencias para iniciar una carpeta de investigación, mientras que los vecinos aseguran haber escuchado cuatro detonaciones de arma de fuego.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forence (Semefo), para las investigaciones y en espera de que sus familiares acudan a identificarlos y a reclamar sus restos.

Con estos, suman ya tres personas ejecutadas en lo que va del año, pues el pasado 4 de este mes, fue acribillado frente al Panteón Jardín municipal, el taxista Gustavo Adolfo Ruiz Reyes, de 32 años de edad.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://fb.watch/ppLq9dAZIZ/?mibextid=qC1gEa
Redacción/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Muere pescador tras el ataque de un tiburón en Sonora

Diario Maya

Arranca jornada permanente de vacunación antirrábica en Coatzacoalcos

Diario Maya

Este viernes se celebrará Feria del Empleo en Coatzacoalcos, será en el anexo del palacio

Diario Maya