Diario Maya
Sin categoría

Dos personas ejecutadas y una lesionada en campo deportivo de Agua Dulce

Balazos en campo deportivo de Agua Dulce dejó dos muertos y un lesionado

Heidi Castellanos

Agua Dulce, Ver.

Dos muertos y un lesionado, fue el saldo de un ataque armado en un campo deportivo del municipio de Agua Dulce, al sur de Veracruz, registrado la tarde del jueves 9 de marzo.

De acuerdo con el reporte policíaco, futbolistas estaban conviviendo tras disputar un encuentro de la liga de veteranos mayores de 40 años, en la colonia solidaridad, cuando se registraron los disparos.

Sobre el césped quedaron los cuerpos de dos hombres, mientras uno que resultó lesionado recibió los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, Fuerza Civil y Guardia Nacional (GN), en tanto ministeriales y periciales realizaron las diligencias correspondientes y traslados los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) identificados como Diego Antonio García Rivera y Miguel Pacheco.

Aún se desconoce el móvil del doble homicidio que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), no hay reporte de personas detenidas por este hecho.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de amenazas en Jesús Carranza, Veracruz

Diario Maya

Aprehende Policía Estatal a una persona con 30 dosis de cristal en Coatzacoalcos

Diario Maya

Una motoneta se incendió en el malecón de Coatzacoalcos

Diario Maya