Diario Maya
Sin categoría

Dos negocios han sido baleados en el Barrio Primero de Cosoleacaque

Redacción
Cosoleacaque, Ver. Posterior al ataque armado registrado la noche del lunes en contra de la funeraria “La Luz”, autoridades ministeriales daban seguimiento al segundo tema similar reportado en menos de una semana y, a una distancia promedio de 150 metros entre ambos locales afectados.

Según los reportes, fueron al menos tres los disparos que hombres armados ejecutaron desde una motocicleta en movimiento contra del establecimiento asentado en calle Martín Alor del Barrio Primero, a unos metros de carretera Transístmica.

Así mismo se confirmó, que no hubo personas heridas ni fallecidas, resumiéndose todo a los daños a la fachada del inmueble, junto al susto de los vecinos y personal del negocio.

Una semana antes, se reportó un tema similar contra de un establecimiento dedicado al giro de plásticos y artesanías, ubicado al lado de las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE); por ambos temas no hay reporte de personas detenidas.

 

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Maestros y padres de familia de la ETI 19 cooperan para darle mantenimiento a techos dañados de los salones y reparar luminarias: Director

Diario Maya

Más de mil ciclistas en el “Tour Quetzalcóatl 2023”

Diario Maya

Localizaron sin vida en una cajuela a bailarina que había sido privada de la libertad en bar en Puebla

Diario Maya