Diario Maya
Sin categoría

Dos adultos mayores se quedan atrapados en un elevador del IMSS en Baja California Sur

 

La Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz, en Baja California Sur, rescató a dos adultos mayores que se quedaron atrapados en un elevador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las autoridades confirmaron que los hechos ocurrieron en la clínica 34 del IMSS, por lo que policías municipales junto a elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y el Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz llevaron a cabo las labores de rescate de las dos personas.

‘Policías municipales, en conjunto con elementos de Secretaría de Marina y Heroico Cuerpo de Bomberos La Paz, auxiliaron a dos adultos mayores, quienes se encontraban atrapados dentro de un elevador en la clínica 34 de IMSS, procedieron a realizar las maniobras de rescate, logrando abrir la puerta del elevador y sacando a ambas personas, quedando agradecidos por la ayuda brindada’, destacó la dependencia estatal en un breve comunicado.

Ni las autoridades de La Paz ni el IMSS han informado qué fue lo que provocó las fallas del elevador.

Cabe mencionar que estos casos se suman al del 27 de julio, cuando un elevador del Hospital General Regional 46 del IMSS en Guadalajara, Jalisco, presentó fallas y al menos ocho personas quedaron atrapadas.

 Fuente:Latinus/All/Foto: Internet

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mientras esperan su turno en el banco de Bienestar, restaurante de Coatzacoalcos les ofrece agua de limón para que se refresquen por el calor

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito contra la seguridad de tránsito de vehículos en Misantla, Veracruz

Diario Maya

INE ordena frenar campaña en bardas a favor de Claudia Sheinbaum

Diario Maya