Diario Maya
Sin categoría

Disfruta las presentaciones artísticas en “La Gran Villa Coatza 2022”

Coatzacoalcos, Ver.- Dentro de “La Gran Villa Coatza 2022” no solo el pino y los adornos navideños han divertido a chicos y grandes, también se ha contado con la participación de escuelas de baile, academias de danza y ballets folclóricos locales que han mostrado sus talentos artísticos a los visitantes.

Desde la inauguración el fin de semana, a la fecha, se ha presentado el Grupo de Coros del INAPAM, el Ballet Folclórico Citlalcóatl, Escuela de Danza Kidsdance y el Ballet Folclórico Puerto México.

Este miércoles 14 de diciembre, los estudiantes del Colegio Buckingham llenarán el escenario de música, color y alegría; el jueves, le corresponderá a la Academia de Danza Ingrid Hoop y al Estudio Cast Dance, para cerrar con broche de oro con la Orquesta Sinfónica de la Telesecundarias Técnicas 19.

Los invitamos a disfrutar de todos los atractivos que ofrece “La Gran Villa Coatza 2022” de las 19:00 a las 23:00 horas en el Parque Central Miguel Hidalgo y llevarse un bonito recuerdo de la Navidad en Coatzacoalcos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de lesiones dolosas calificadas en Minatitlán

Diario Maya

Imputado como presunto responsable del delito de lesiones calificadas en Tres Valles, Veracruz

Diario Maya

Oficialmente comienzan las posadas

Diario Maya