Diario Maya
Sin categoría

Diputada de Xalapa, señaló que mega farmacia inaugurada por AMLO abastecerá de suficiente medicamento a clínicas y hospitales de Veracruz

Enrique Burgos

La Diputada Federal por el Distrito 8 por Xalapa, Claudia Tello Espinosa, manifestó que con la Megafarmacia del Bienestar que inauguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, habrá abastecimiento suficiente en clínicas y hospitales de Veracruz.

Aseguró que con la puesta en marcha del centro de medicinas no tendrá habrá pretexto para decir que no hay insumos suficientes.

La diputada por Morena, pidió a la población confiar en el proyecto y que no tendrá que existir una duda sobre los medicamentos que estén en existencia.

“Es una parte de la solución cuando hagan falta medicamentos podrán buscarlos ahí en esa farmacia en ese establecimiento tan grande, para que no haya duda de que están los medicamentos y que sean traídos desde cualquier parte del mundo que en determinado momento lo puedan trasladar hacia donde sea necesario lo van a ver.

Primero debe de haber abastecimiento en cada una de las farmacias de los hospitales de las clínicas y esto es como emergente por si hace falta ahí hay y ya no va a haber por qué decir que ya no hay medicamentos”, apuntó.

En su visita a Coatzacoalcos, la legisladora aprovechó para refrendar el compromiso que dijo, se tiene desde la cuarta transformación para el bien de las familias de México.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sentenciado a 5 años de prisión por el delito de robo agravado en Veracruz

Diario Maya

Imputado como presunto responsable del delito de robo de vehículo en su modalidad de detentación de vehículo robado en Tres Valles, Veracruz

Diario Maya

AMLO asegura que “quien llegue a la presidencia no podrá quitar los programas sociales”

Diario Maya