Diario Maya
Sin categoría

DIF Municipal entregó más de 2 mil 800 juguetes en el festival de enero, mes de los reyes del hogar en la Expo Feria

 

Coatzacoalcos, Ver a 08 de enero de 2024. – En un ambiente lleno de alegría y diversión, el DIF Municipal Coatzacoalcos que preside Esther Mortera Zetina llevó a cabo por tercer año consecutivo el primer evento «Enero, Mes de los Reyes del Hogar» en la Expo Feria, celebrando el Día de Reyes Magos con miles de niños contentos.

La presidenta del organismo asistencial, Esther Mortera Zetina, acompañada del alcalde Amado Jesús Cruz Malpica y el director general Elit Seba Juárez, inauguró el magno festival con una rifa de regalos y la entrega de un juguete para cada pequeño presente, destacando el compromiso con las zonas vulnerables.

La síndico único Ana Bertha Hernández Aguilar y miembros del Cabildo Porteño se unieron como invitados especiales, respaldando este esfuerzo coordinado en beneficio de la niñez local.

La señora Esther Mortera expresó su agradecimiento a los padres por permitir que sus hijos disfruten de este evento por tercer año consecutivo, evidenciando la continuidad de un gesto de solidaridad para la población infantil.

La llegada de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, fue la sorpresa que iluminó los rostros de los niños, además de disfrutar de los juegos mecánicos totalmente gratis.

En este evento inaugural, el DIF Municipal Coatzacoalcos entregó más de 2 mil 800 juguetes a niños de 1 a 10 años, desde bicicletas hasta muñecas y carritos, cumpliendo así con la misión de llevar felicidad a todos los niños que participaron en esta festividad memorable.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Capturan y resguardan a enorme cocodrilo que andaba en una carretera de Vega de Alatorre, Veracruz

Diario Maya

Operador de maquinaria pesada murió aplastado en Las Choapas, trabajaba en el proyecto del tren Interoceánico

Diario Maya

Inversiones de Protexa y Braskem un paso más en el proyecto estratégico para Coatzacoalcos: Amado Cruz Malpica

Diario Maya