Diario Maya
Sin categoría

DIF Estatal y municipal apoyan a mujeres emprendedoras de Villa Allende para impulsar su negocio de panadería y repostería

Coatzacoalcos, Ver a 11 de octubre de 2023.-
En un esfuerzo conjunto entre el DIF Estatal, municipal que preside Esther Mortera Zetina y el gobierno local que dirige Amado Cruz Malpica, un grupo de mujeres emprendedoras de Villa Allende fueron beneficiadas con el programa proyectos productivos donde les otorgaron el taller de panadería y repostería.

Blanca Guadalupe Hernández Rodríguez, una de las beneficiadas, ha dedicado su vida a la venta de postres y pan, y ahora, junto con otras mujeres talentosas, ha tenido la oportunidad de convertir su pasión en un negocio próspero.

“Estamos muy agradecidas por este apoyo que nos han brindado porque también nos han proporcionado los insumos necesarios para comenzar nuestro emprendimiento desde la comodidad de nuestro hogar”, añadió.

Este apoyo es parte de los proyectos productivos entregados por el DIF Estatal a Coatzacoalcos, marcando un cambio significativo en la búsqueda del autoempleo y la mejora de la calidad de vida de estas mujeres emprendedoras.

La solidaridad y el trabajo conjunto entre el DIF Estatal y el gobierno municipal han permitido que estas mujeres y sus familias se beneficien directamente de esta oportunidad.

Coatzacoalcos reconoce el esfuerzo del gobierno estatal por fortalecer la economía local y brindar a las personas las herramientas necesarias para convertirse en emprendedoras exitosas en el campo de la repostería y la panadería.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Confirman impugnación por designación de Sergio Salomón como gobernador de Puebla

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable de los delitos de despojo y amenazas en Acayucan

Diario Maya

Detuvieron a hombre que asesinó a tu propia mamá durante la Navidad en Ángel R. Cabada, Veracruz

Diario Maya