Diario Maya
Sin categoría

Detuvieron a joven por matar a su novia embarazada en Matamoros

Autoridades lograron la detención de Jesús Baltazar «C», de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en el asesinato de Leslie Alejandra Cortez Torres, quien estuvo desaparecida desde mayo en el municipio de Matamoros.

Leslie era estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), y fue vista por última vez el pasado 10 de mayo, con 21 años de edad, cuando se dirigía a la casa de su novio Jesús Baltazar, presuntamente para cobrarle un dinero por su tratamiento de embarazo.

Las investigaciones señalan que el día 11 de mayo, el detenido presuntamente se reunió con Leslie Alejandra, en una brecha de terracería en el ejido Santa Adelaida, en Matamoros, Tamaulipas.

La víctima, quien estaba embarazada, llegó en un automóvil, al cual subió el investigado e instantes después, aparentemente le causó lesiones con un arma blanca a la mujer, provocándole la muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó sobre la detención de

La captura de Jesús Baltazar se llevó a cabo el viernes 3 de noviembre en el municipio de Monterrey, Nuevo León, por los presuntos delitos de feminicidio y desaparición de personas, al ser uno de los principales sospechosos de la muerte de la joven estudiante de enfermerí, junto a Rodolfo «P», de quien se desconoce su paradero.

Se informó que luego de la detención, el acusado fue trasladado e internado en el Centro de Justicia de Matamoros Tamaulipas.

Cabe mencionar que la Fiscalía de Nuevo León no estableció detalles sobre la localización del cuerpo de Leslie.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Realiza Hospital de Especialidades IMSS-BIENESTAR en Coatzacoalcos simposio de sepsis

Diario Maya

AMLO no descarta usar el nombre de Mexicana de Aviación para aerolínea de la Sedena

Diario Maya

Reparan socavón de la calle Hidalgo de la colonia Ávila Camacho de Coatzacoalcos

Diario Maya