Diario Maya
Sin categoría

Detienen a sujeto que asesinó a una mujer para robarle dos pantallas en Hidalgo

Un sujeto fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de una mujer a cuyo domicilio ingresó para robarle un par de pantallas.

Por lo anterior, la Fiscalía de Delitos de Género y Trata de Personas, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), consiguió que un juez de control vincular a proceso al sospechoso del delito de feminicidio.

El presunto feminicida, identificado por sus iniciales como D. A. H., se habría metido a la casa de la víctima, ubicada en la calle Miguel de la Madrid, del barrio de Cubitos, de Pachuca, el pasado 10 de septiembre, cuando consumó el crimen.

Con base en los datos de prueba, el Ministerio Público solicitó al juez de control la orden de aprehensión correspondiente, mandamiento judicial que fue concedido y posteriormente ejecutado por agentes de la División de Investigación, quienes presentaron al imputado ante un juzgado penal.

En la audiencia inicial, se formuló la imputación contra D. A. H., por feminicidio y obtuvo de un juez de control el auto de vinculación a proceso.

Asimismo, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lanza Semar paquetes para visitar las Islas Marías

Diario Maya

Todavía no la reinauguran y ya están fracturadas parte de las banquetas de la carretera ancha en el acceso al puerto de Coatzacoalcos

Diario Maya

Un repartidor de pizza fue baleado para robarle la moto en Rancho Alegre de Coatzacoalcos

Diario Maya