Diario Maya
Sin categoría

Detienen a sujeto armado que asaltó de forma violenta un negocio en Cosoleacaque

Redacción
Cosoleacaque, Ver. Por los delitos de robo a mano armada, posesión de arma de fuego, y más lo que resulte, quedaron a disposición de la Fiscalía de la ciudad el par de individuos detenidos la tarde del jueves en violento asalto cometido en agravio, de un establecimiento de la calle Iturbide del barrio Segundo.

Dichas personas fueron aprehendidas por personal de la Policía Municipal, los que, al tener el reporte del atraco implementaron el dispositivo de seguridad correspondiente, con el saldo ya antes descrito.

Respecto a los hechos, se informó que el par de ladrones llegó a la negociación portando arma de fuego, amenazando de muerte a los empleados.

Una vez tuvieron el dinero en efectivo emprendieron la huida, sin contar con la presencia de los uniformados que consumaron la detención de los probables culpables.

Serie en las siguientes horas cuando ambas personas sean presentadas ante un juez de control, para posteriormente ser remitidos al Centro de Reinserción Social (CERESO) Duport Ostión.

Los individuos son identificados como Juan Carlos y David N, de 18 y 21 años, a los que también se les decomisó un arma de fuego.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Navidad en Hueyapan, Parlamento Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín

Diario Maya

Bajar tarifa de luz en Veracruz no depende tanto de CFE, «es Conagua»; se revisará: Rocío Nahle

Diario Maya

AMLO inaugura centro turístico en las Islas Marías

Diario Maya