Diario Maya
Sin categoría

Detienen a mujer que permitía @bu&0s de su casero contra sus hijas de 4 y 6 años en CDMX

Una joven mujer fue detenida por presuntamente permitir que un hombre abusara de sus dos hijas de tan solo 4 y 6 años de edad a cambio de dinero.

Los reportes señalan que Vianey ‘N’, de 21 años, presuntamente le cobraba a Antonio «N» por dejarlo violentar a las menores en una vivienda ubicada en la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, donde la mujer rentaba.

Según datos revelados por el periodista Carlos Jiménez, la acusada recibía mil pesos, además de evitar el cobro de la renta de la casa a cambio de permitir los presuntos abusos en contra de las menores.

Cabe mencionar que la mujer, quien tiene cinco meses de embarazo, aseguró que permitía los abusos «por necesidad».

Elementos de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE) llevaron a cabo la detención de la fémina en su domicilio, donde además encontraron  atadas las dos pequeñas.

Vianey «N» fue trasladada a instalaciones de la Fiscalía capitalina, donde supuestamente aceptó que Antonio «N» le daba mil pesos, y que en ocasiones no le cobraba la renta, a de permitirle los presuntos abusos.

El presunto abusador también fue detenido en el mismo lugar en el que habrían ocurrido los hechos y puesto a disposición de la Fiscalía.

 

Fuente: Milenio/Foto: Archivo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Interviene SSP a cinco personas por distintos delitos en tres municipios de Veracruz

Diario Maya

Localizan con vida a supervisor del INE plagiado en Matamoros, Tamaulipas

Diario Maya

Chocaron tren del Metro en talleres de la estación ‘El Rosario’ en CDMX

Diario Maya