Diario Maya
Sin categoría

Detienen a empleada doméstica de Consuelo Duval por presunto robo de 500 mil pesos de la actriz

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga a una mujer que fue detenida por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación sin violencia, de la actriz y comediante Consuelo Duval, por hechos ocurrido el martes por la noche en la alcaldía Cuajimalpa.

Consuelo Duval denunció en redes sociales que al regresar a su casa de un día de trabajo, se dio cuenta de que la persona de servicio que trabajaba para ella y que cuidaba a sus perros «en complicidad con otras dos personas habían entrado a robarme», por lo que procedió a interponer la denuncia correspondiente.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga a una mujer que fue detenida por su probable participación en el delito de robo a casa habitación sin violencia, ocurrido la noche de ayer martes en un domicilio ubicado en la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer fue detenida en dicho lugar por policías preventivos, posiblemente en posesión de joyería diversa, dinero en efectivo y otros objetos que la propietaria del inmueble reportó a las autoridades como hurtados.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa, de la Coordinación General de Investigación Territorial, ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para obtener datos con posibles testigos, inspeccionar el lugar y llevar a cabo la búsqueda de cámaras de videovigilancia, públicas y particulares.

Asimismo, se solicitó a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de fotografía, criminalística y valuación, llevar a cabo los dictámenes correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Fuente: Fiscalía CDMX / Foto: Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ya fue localizada la joven de Minatitlán reportada como desaparecida al viajar a Tabasco

Diario Maya

Dina Boluarte retira a embajador de Perú en México por declaraciones de AMLO

Diario Maya

La escuela artículo 123 de Coatzacoalcos será demolida, confirmó el titular de la SEV

Diario Maya