Diario Maya
Sin categoría

Detienen a 2 policías involucrados en el feminicidio de Montserrat Juárez

Este viernes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Freddy “N”, uno de los policías involucrados en irregularidades tras el feminicidio de Montserrat Juárez, joven asesinada en la capital del país por su pareja Sean “N”, fue detenido en Nuevo León.

Se detalló que agentes de la Policía de Investigación se trasladaron hasta Nuevo León, donde se resguardaba el ahora detenido, quien ayudó a que los imputados por el feminicidio tuvieran acceso a un documento apócrifo y omitió el aviso al Ministerio Público.

Freddy “N” fue detenido por el delito de retardo de la justicia en el caso de Montserrat, quien además fue víctima de trata; su pareja sentimental cobraba 500 pesos por encuentro, ayudado por sus padres, César “N” y Carmen “N”.

Mientras tanto, René “N” fue arrestado en el estado de Hidalgo, así lo informó en redes sociales el jefe de la policía capitalina, Pablo Vázquez.  

Fuente:Proceso/All/Foto:Twitter-FGRCDMX

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de detentación de vehículo con reporte de robo en Martínez de la Torre

Diario Maya

Respaldo total para Sergio Gutiérrez Luna; Veracruz para los Veracruzanos, expresan sus paisanos

Diario Maya

Sección Instructora de San Lázaro inician el proceso de desafuero contra fiscal de Morelos

Diario Maya