Diario Maya
Sin categoría

Detienen a 19 revendedores de boletos para concierto de Peso Pluma en el Foro Sol

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que sus elementos detuvieron a 19 personas posiblemente relacionadas con la reventa de boletos del concierto “Peso Pluma Doble P Tour” que se llevó a cabo en las instalaciones del Foro Sol, en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con los reportes, los revendedores fueron detectados por policías tras realizar varios patrullajes en las inmediaciones de recinto ubicado en la avenida Viaducto Río de la Piedad, en la colonia Granjas México.

Fue entonces que detectaron a 16 hombres y tres mujeres, de los cuales siete eran menores de edaden posesión de boletos de dudosa procedencia, además de que ofrecían precios diferentes a los establecidos en las taquillas oficiales; por lo que fueron detenidas para presentarlas ante el Juez Cívico correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe agregar que, después de realizar un cruce de información, se pudo conocer que 13 de los detenidos cuentan con antecedentes por la misma conducta.

Fuente: El Universal/ Mrcv/ Foto: Twitter @ElPesoPluma

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Piden retirar semáforo que se tambalea en el malecón de Coatzacoalcos

Diario Maya

Sujeto baleó a su propio padre en la zona centro de Veracruz

Diario Maya

GN detectó caravana de autos con varios migrantes en Las Choapas

Diario Maya