Diario Maya
Sin categoría

Desde hace 17 días no aparece trabajador petrolero que desapareció al interior de Pajaritos de Coatzacoalcos, familiares y amigos se manifestaron

Enrique Burgos

Se cumplieron 17 días de la desaparición de William Luria Guzmán, el trabajador que supuestamente murió al interior de la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios (TASP) de Pajaritos en Coatzacoalcos.

Julia Guzmán Hipólito, madre del petrolero, dijo que Pemex no le da información y no hay ningún avance a pesar de las diligencias que se hicieron con buzos en la laguna.

“En ese momento yo estaba, no sé a dónde está mi hijo, muy duro, mucha angustia por mi hijo y no hay respuesta, los amigos nada más llamadas anónimas, yo lo que pido es al Gobernador, al presidente Obrador que nos ayude y nos entregue el cuerpo de mi hijo”, relató.

La señora junto con amigos y familiares se manifestaron la tarde de este viernes en el acceso de la terminal marítima, exigiendo justicia con cartulinas y mantas.

“Justicia para William, justicia para William, justicia para William, queremos a William, que regresen el cuerpo”, señalaron los inconformes.

Guzmán Hipólito, apuntó que su hijo está dentro de la TASP, incluso supieron por otros compañeros de William, que sus pertenencias están o estuvieron en las instalaciones.

“Que mi hijo, como este, lo que le hayan hecho pero que me lo entreguen”, suplicó.

William Luria Guzmán vivía en la colonia La Tina del municipio de Chinameca, era trabajador del muelle de remolcadores, su edad era de 42 años y tiene esposa, así como dos hijos de 18 y 25 que viven en Cancún, Quintana Roo, de acuerdo con sus seres queridos.

Hasta el momento ni Petróleos Mexicanos (Pemex) y tampoco la Secretaría de Marina (SEMAR) ha emitido información oficial sobre la presunta muerte del trabajador.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/353997014779445/posts/pfbid02a6UQnBDctHLYAtHpqqjQ9BYaJp75sdN5qekFZidBavwAyFs4XTjhsqZsNMjAUGiel/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa en Orizaba, Veracruz

Diario Maya

Detiene Policía Estatal a un individuo y le aseguran 19 dosis de hierba verde en Misantla

Diario Maya

Gobierno de Coatzacoalcos conmemora el Día Mundial De La Diabetes

Diario Maya