Diario Maya
Sin categoría

Desde Coatzacoalcos lanzan campaña para abrigar a 300 adultos y niños de la sierra de Santa Martha, podrás donar zapatos, suéters, colchas y más

Enrique Burgos

Diferentes agrupaciones de Coatzacoalcos se unieron para realizar una colecta de ropa invernal que será entregada a habitantes de la zona serrana de Santa Martha.

En dicho evento se espera beneficiar a 300 habitantes, adultos y niños de Mecayapan donde la temperatura llega a descender hasta 12 grados, pero lo el viento su sensación es más baja explicó Jessica Bautista de la asociación Desarrollo Comunitario de los Tuxtlas (Decotux).

“Lo que ahorita estamos pidiendo al público en general su aportación mediante ropa en buen uso que quieran donar, zapatos también que estén en buen uso, suéter, abrigos, colchas que también a lo mejor tengan un poco de detalle o ya no sea de tu gusto poderlo donar”, abundó.

La colecta contempla cuatro centros de acopio, uno ubicado en las instalaciones de Lo Local sobre la calle Román Marín 601 casi esquina Bravo, la Unidad Deportiva Duport Ostion con los scouts grupo Marinos, la iglesia Del Valle en Quetzalcóatl 141 de la colonia Transportistas, el gimnasio Entrena-T en la colonia Petrolera y el despacho contable CCG, ubicado en lo que anteriormente era foto Estudio Lara en la calle Zaragoza, aunque esa colecta solo se realizará el 27 de octubre.

Además de la entrega de las prendas, también llevarán consultas médicas y medicamentos, mencionó Ana Victoria Torres de la organización originaria de Jáltipan, El Mejor Planeta.

“Otra cosa que igual estamos recolectando son medicamentos porque nuestro objetivo no solamente llevar consultas gratuitas sino que todos los habitantes de ahí salgan con su medicamento completo”, finalizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Destaca Veracruz por su fuerza laboral: STPSP

Diario Maya

Con imagen de la deforestación por Tren Maya, fotógrafo mexicano ganó premio internacional

Diario Maya

Propone Diputado regular la medicina estética en la entidad

Diario Maya