Diario Maya
Sin categoría

Desalojaron a petroleros en el Complejo Morelos por supuesta @m3n@z@ de b0mb@

Enrique Burgos

Cerca de 300 trabajadores fueron evacuados del área administrativa del Complejo Petroquímico Morelos (CPM), ante una amenaza de bomba en sus instalaciones que resultó ser falsa.

El incidente que ocurrió a las 8 de la mañana de este jueves generó la movilización de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar), así como personal de emergencias.

Los petroleros fueron trasladados a la zona del helipuerto y debido que salieron de forma sorpresiva dejaron en su área de trabajo billeteras, artículos personales y celulares.

De acuerdo con la información recabada el artefacto supuestamente se encontraba en oficinas administrativas y la del sindicato del Complejo Morelos, la evacuación se dio luego de que directivos recibieron mensajes de la amenaza.

El personal de la marina tardó más de dos horas realizando la búsqueda sin localizar nada en el lugar.

Algunos trabajadores petroleros, dieron a conocer a familiares que se trató de un simulacro, pero no hay una versión oficial del hecho.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ya se pidieron refacciones de semáforos que no funcionan en Coatzacoalcos, van a tardar de 15 a 20 días en llegar, aseguró la delegación de tránsito

Diario Maya

Opera HGZ No. 36 a 75 pacientes de cataratas: IMSS Veracruz Sur

Diario Maya

Anunció el diputado Juan Javier Gómez Cazarín obras carreteras por 170 mdp para Los Tuxtlas

Diario Maya