Diario Maya
Sin categoría

Denuncian grúas piratas que prestan el servicio sin concesión en Coatzacoalcos

Enrique Burgos

Unidades de grúas piratas circulan en Coatzacoalcos y prestan el servicio en accidentes que ocurren en la ciudad, se trataría de la empresa GATSA, pero que ahora tiene como nombre Grúas de México.

Uno de los integrantes de la Unión de Permisionarios de Grúas del Estado de Veracruz A. C., denunció en un video que una grúa sin concesión estaba levantando un automóvil este miércoles por la noche en la avenida Universidad a la altura de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

El vehículo tiene el logo de Grúas de México con números telefónicos con lada de Córdoba 228 1 77 27 71 y 228 810 7382, incluso tenía adherido una calcomanía de Amotac.

En la grabación de casi un minuto, el concesionario, le pide al conductor de la grúa presuntamente ilegal, que le enseñe la concesión o la placa correspondiente, pero el chofer de la unidad no lo responde.

“Grúas piratas nuevamente en Coatzacoalcos haciendo de las suyas atendiendo accidentes y no tienen permiso ni concesión”, señaló en la denuncia.

El denunciante de la Unión de Permisionarios de Grúas del Estado de Veracruz A. C., manifestó que esto afecta a empresarios de localidades y municipios del sur, incluso señaló, que la policía vial estaría involucrada permitiendo que Grúas de México atienda los accidentes cuando legalmente existen empresas legalmente constituidas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Guadalupe Taddei rinde protesta como nueva consejera presidenta del INE

Diario Maya

Ovidio «N» fue trasladado a la FGR en CDMX: Sedena

Diario Maya

Imputado como presunto responsable de los delitos de homicidios doloso calificado y contra las instituciones de seguridad pública en Cosamaloapan

Diario Maya