Diario Maya
Sin categoría

Dejaron a una persona embolsada y d3sm3mbr@da frente a soriana el Palmar de Coatzacoalcos, le dejaron una cartulina con mensaje

GRUPO SURESTESUR

Coatzacoalcos

Los restos desmembrados de una persona del sexo masculino, al interior de una bolsa de basura, con un narcomensaje escrito en una cartulina, fueron dejados en la vía pública durante la noche de este sábado, en Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando de acuerdo con una pareja que se encontraba expresando su amor  cerca del lugar, se percataron de la bolsa negra, por ese motivo avisaron a las autoridades, provocando una fuerte movilización  policiaca  en la zona.

Los restos humanos quedaron junto a la parada de autobuses de la sucursal de Soriana, Plaza El Palmar, situada en Universidad Veracruzana y Las Palmas de la colonia El Paraíso, al poniente de la ciudad.

Sobre la bolsa de plástico dejaron una cartulina verde con un mensaje desconocido hasta el momento.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y más tarde el personal de Servicios Periciales levantó la bolsa con restos humanos y la cartulina que quedaron a disposición las autoridades que iniciaron una carpeta de investigación por estos hechos.
Redacción/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sin incidentes se retiró el asta bandera del malecón costero de Coatzacoalcos, ahora recibirá mantenimiento durante dos meses

Diario Maya

Un agente de tránsito fue asesinado en un operativo de alcoholimetro en Guanajuato

Diario Maya

No voy a permitir que AMLO me difame; no quisiera demandar al presidente: Creel

Diario Maya