Diario Maya
Sin categoría

Cuitláhuac niega tener conocimiento de espionaje de Sedena a exfiscal de Veracruz

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, negó tener conocimiento de que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) habría espiado al ex fiscal Jorge “N”, un mes antes de su detención.

En conferencia de prensa, el mandatario dijo que no tiene conocimiento de las carpetas de investigación porque tampoco las ha solicitado.

“No tengo conocimiento de las carpetas, nunca he tenido en mis manos una sola carpetas y tampoco la he solicitado”, dijo.

Lo anterior, luego de que el grupo dude hackers “Guacamaya Leaks” dio a conocer informes de la Sedena en los que se advierte que el ex fiscal y su familia así como círculo más cercano fueron espiados días antes de su aprehensión.

Sobre ello, el Gobernador insistió en que lo que sabe es que se sospechaba que el ex fiscal negociaba con presuntos delincuentes para golpear mediáticamente a su gobierno.

“Lo que reitero es que se hiciera justicia la pueblo de Veracruz porque se sospechaba que el ex fiscal negociaba carpetas, presuntamente se aliaba con delincuentes de todo tipo a fin de que al estar libres se nos atacara a nosotros mediáticamente con su acción delincuencial”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Emirates trasladará sus operaciones de carga al AIFA

Diario Maya

Celebra el colegio Benavente 45 años en el sector educativo

Diario Maya

Hay más postes de alumbrado público en malas condiciones en avenida Universidad, vecinos piden que se verifiquen sus condiciones

Diario Maya