Diario Maya
Sin categoría

Cuatro taxistas fueron asesinados en Zacatecas

La tarde de este sábado 01 de abril cuatro taxistas fueron asesinado durante un ataque a un sitio de vehículos de alquiler en plena zona centro del municipio de Fresnillo.

Asimismo, se registraron bloqueos e incendios de vehículos en tramos carreteros de acceso a dicho municipio del estado de Zacatecas.

La Mesa Estatal de Construcción Paz y Seguridad confirmó estos hechos, al mencionar que, «en estos momentos las fuerzas de seguridad llevan a cabo diversas acciones operativas en el municipio de Fresnillo, luego de que se registró una agresión, en la que cuatro personas, al parecer taxistas, perdieron la vida».

Además, las autoridades estatales de seguridad informaron que derivado de estos hechos también se reportaron dos personas lesionadas que fueron trasladadas a recibir atención médica.

En dicho comunicado se precisa que debido a la presencia policial, los sujetos armados intentaron bloquear con un vehículo incendiado la carretera a la comunidad Estación San José y una calle de la comunidad de Plateros, así como otro automóvil más incendiado.

Equipos de emergencia sofocaron el fuego y las unidades fueron retiradas de inmediato para normalizar la circulación vial en esos tramos bloqueados.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Un hombre fue ejecutado en el mercado Terraplén de Coatzacoalcos

Diario Maya

Este domingo 5 mil personas visitaron la Gran Villa Coatza 2022

Diario Maya

Imputados como presuntos responsables del delito contra la salud en Las Choapas

Diario Maya