Diario Maya
Sin categoría

Cuatro personas murieron tras chocar e incendiarse dos unidades pesadas en la carretera Las Choapas-Raudales

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Las Choapas-Raudales a la altura del kilómetro 65.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Autoridades confirmaron la muerte de cuatro personas las cuales quedaron prácticamente calcinadas durante un choque de tráilers en el municipio de Las Choapas.

Todo quedó reducido a cenizas y es por ello, que aún no se sabe las identidades, sin embargo, parece ser que uno de los conductores se durmió al volante e invadió carril contrario.

No obstante, serán las autoridades quienes determinen el trágico accidente ocurrido la tarde de este miércoles 3 de Mayo sobre la carretera Las Choapas-Raudales.

De acuerdo al primer reporte emitido, el choque se dió fuerte y de frente, al grado de que ambas unidades pesadas ardieron en llamas rápidamente, es decir, se generó una explosión.

Conductores y acompañantes murieron al instante, no hubo nada que hacer por parte de las unidades de emergencia las cuales llegaron rápidamente.

Guardia Nacional, Policía Estatal, Ministerial, Municipal, Protección Civil, Caminos y Puentes, todos acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos.

Así mismo conocida funeraria de la localidad también se hizo presente, en tanto que la carretera se mantuvo cerrada completamente a la circulación.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hay 46 muertos y 58 desaparecidos tras paso de Otis, confirmó gobernadora de Guerrero

Diario Maya

La caravana “Latinoamérica Unida” llegó a Veracruz

Diario Maya

Vinculada a proceso como presunta responsable del delito de homicidio doloso calificado en Isla, Veracruz

Diario Maya