Diario Maya
Sin categoría

Conductor volcó su camioneta al transitar a exceso de velocidad en Minatitlán, dejó abandonada a su acompañante y la unidad

REDACCIÓN
Cosoleacaque, Ver. La aparatosa volcadura de una camioneta, se registró la noche de este sábado sobre avenida Instituto Tecnológico esquina con calle Miguel Hidalgo de la colonia Gustavo Díaz Ordaz; dos sujetos la dejaron abandonada con todo y una tercera acompañante en su interior.

Se trata de un vehículo marca Ford tipo Explorer en color rojo modelo atrasado, de la que se presume viajaban a exceso de velocidad encontrándose con una obra en construcción que les hizo frenar bruscamente, perder el control y acabar inclinados sobre el costado izquierdo en sentido contrario.

Testigos en el lugar, habrían ayudado a poner la unidad de vuelta sobre sus ruedas, por lo que al llegar autoridades encontraron la escena alterada.

Se confirmó que, entre el desconcierto, tanto el chofer como el copiloto lograron escapar a pie, dejando dentro del vehículo siniestrado a una mujer que les acompañaba.

En la confusión, un grupo de desconocidos aprovechó para sacar todo lo de valor del interior del automotor siniestrado, siendo después cuando se presentaron autoridades preventivas, viales y socorristas de Protección Civil (PC) Cosoleacaque.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1739646903115601/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El río Coatzacoalcos comenzó a descender, pero el FF1 amenaza con más lluvias en la zona sur de Veracruz

Diario Maya

Por falta de un semáforo y de precaución un Mustang chocó contra un Volkswagen en el centro de Coatzacoalcos

Diario Maya

Se manifiestan locatarios del mercado Plaza del Sol, piden apoyo a la autoridad municipal para rehabilitar su techo que se cae a pedazos, las láminas están llenas de huecos

Diario Maya