Casi 60 mil pesos en daños materiales, dejó como saldo un accidente vehicular que se registró la mañana de este domingo, la unidad que derribó un poste de alumbrado público, quedó abandonado en el lugar, sus ocupantes huyeron en un taxi.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente al fraccionamiento Celanece, donde se encontraba la tienda Famsa sucursal Bugambilias.
El vehículo siniestrado fue una camioneta marca Ford, tipo Escape, color gris, con placas YHN-187-A del estado de Veracruz.
El accidente ocurrió cuando este vehículo transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Universidad Veracruzana y al llegar a ese sector, su conductor en aparente estado etílico, perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento para finalmente terminar incrustado en un poste de concreto que solo quedó suspendido por el cableado.
Al lugar acudió un perito de tránsito estatal, quien ordenó trasladar la unidad a un encierro, en espera de que aparezca su propietario y se haga cargo de los daños al poste propiedad del ayuntamiento.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos