Diario Maya
Sin categoría

Conductor distraído con el celular atropelló a una mujer en el Centro de Coatzacoalcos

Cuando iba a la escuela primaria Vicente Guerrero a recoger a su nieta, una dama fue arrollada por un automóvil particular, en calles del centro de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas, en el cruce de Nicolas Bravo y Sebastian Lerdo de Tejada.

El presunto responsable del accidente fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas YMU-916-A del estado de Veracruz.

El accidente sucedió cuando la dama de nombre Graciela Rodríguez, iba atravesando la calle Nicolas Bravo, cuando fue embestida por el automóvil que se desplazaba de sur a norte sobre la misma arteria, su conductor presuntamente iba distraído con su teléfono celular.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes luego de estabilizarla, la trasladaron a la Cruz Roja, para su valoración médica.

Mientras que un perito de Tránsito Estatal, ordenó trasladar la unidad a la delegación de vialidad, donde se espera que la aseguradora se haga cargo de los gastos médicos de la lesionada.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Captura SSP a dos generadores de violencia en Chocamán, Veracruz

Diario Maya

Tras señalamientos de colectivo contra el titular de la Policía municipal, alcalde indicó que cualquier denuncia contra algún funcionario público será atendida

Diario Maya

Taxista atropelló a ciclista a la altura de la excaseta de Coatzacoalcos

Diario Maya