Diario Maya
Sin categoría

Conductor de Camioneta provocó carambola que dejó a una dama y sus dos menores lesionados en la María de la Piedad de Coatzacoalcos

Una dama y sus dos menores hijos lesionados, así como pérdidas por más de 50 mil pesos, fue el saldo de aparatosa carambola de vehículos, que se registró este jueves en calles de la Colonia Maria de la Piedad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este jueves, en la esquina de Revolución y Melchor Ocampo de dicha colonia.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una vieja camioneta marca Chevrolet, tipo Luv, color gris, con placas XZ-8970-A del estado de Veracruz.

Que chocó contra un automóvil marca Seat, tipo Ibiza, color rojo con placas YJZ-6122 de la misma entidad.

Mismo que fue proyectada contra una motocicleta marca Italika, tipo RC200, color blanco con vivos rojos, con placas X8XJ1 del estado de Veracruz, cuyo conductor salió ileso.

El doble accidente ocurrió cuándo el primer vehículo transitaba de sur a norte sobre ocampo y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y se atravesó a la trayectoria del segundo automotor que se desplazaba de oriente a poniente sobre Revolución.

Tras el impacto, el automóvil rojo se quedó sin control y se proyectó contra la motocicleta que transitaba de norte a sur sobre Ocampo, donde su conductor esperaba poder incorporarse a la calle Revolución.

Los dos menores y la dama, fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, quienes los canalizaron a la benemérita institución para ser valorados.

Mientras que un perito de tránsito estatal ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para eondeslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/720384526694676/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fuerte viento derribó la estatua de Benito Juárez en el Malecón de Coatzacoalcos

Diario Maya

Desaparece joven de 18 años en Coatzacoalcos

Diario Maya

Fallo condenatorio por el delito de robo agravado en Veracruz

Diario Maya